sábado, 10 de noviembre de 2012

CONOZCAN A LUCIA : )

Hola que tal amig@s, nuevamente me hallo blogueando, esta vez les voy a presentar a la amiga de mis dos hijos, se llama LUCIA, ellos le pusieron el nombre : ), esta munequita la hice para mi hija, pero creerán que mi varón y me nena hasta se pelean a veces por dormir con la tejidita, jijiji .. así que Lucia es una veterana de guerra, disculparan si la ven un poco maltrecha porque la he remendado unas cuantas veces jijiji.

4 comentarios:

  1. Hola amiga Rosy,gracias por tu visita a mi blog y apoyo en oracion para mi pais Guatemala,con el favor de Dios saldremos adelante!!!!! saluditos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Rocy que te sumes a la propuesta de vestir un granny para esta Navidad, veo que estas empezando y yo no hace mucho que lo hice tambien, pero ya siento este epacio como mi lugar más querido y feliz de poder sumar amigas como vos!!!
    preciosa la muñeca y todo lo que que has tejido!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo Rocy que agregues el gadget de seguidores de google (en edición de diseño)para que las amigas que te visiten puedan seguir tus publicaciones siempre!!!
    cualquier pregunta mi mail es marielautzma@gmail.com
    besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela, es un gusto incursionar en este mundo de los blogs, y saber que somos muchas las personas con afinidad por las cosas hachas a mano, en especial el ganchillo, me encanto tu blog obviamente ya lo visite, gracias por los consejos me seran de mucha utilidad:) y cualquier duda te lo hare saber, gracias que buena amiga.
      Saluditos

      Eliminar