viernes, 8 de marzo de 2013

CROCHET CABLE y DOUBLE O DOUBLE V :D

Hola a todos mis queridos visitantes, y primeramente, FELIZ DIA DE LA MUJER, espero hayan disfrutado este día muy especial para nosotras :DDD, se lo merecen, y bueno,,, pero miren que rápido ha pasado la semana , por lo menos para mi :D, y a disfrutar el fin de semana, y como hablo de disfrutar, me voy estos dos días a mi tierra a darme una vueltita, por lo que aquí les presento con anticipación los grannys correspondientes al 11 de marzo, de la manta KTV SAMPLER propuesta por nuestra querida amiga Jazmín.
Bueno aquí tenemos el granny CROCHET  CABLE  que tal como dijo Jazmín, resulto ser bien fácil  a pesar de que a simple vista parecía algo complicado :D
Y el ultimo granny DOUBLE O DOUBLE V, este siiiiii, que se me hizo un poco difícil  tuve que seguir pasito a pasito cada indicación del pap de nuestra maestra, y como luego ella siempre tan lista a facilitarnos el trabajo, publico el patrón en gráfico  , listo, como que se me hizo un poco mas fácil  , así se aprende y en verdad  he aprendido dos nuevos modelitos, espero les guste :D

En cuanto a la pregunta misteriosa

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE TU NOMBRE?
¿LE ENCUENTRAS ALGUNA RELACIÓN CON TU PERSONALIDAD?



ROCIO

Nombre Femenino de origen Latín.
Del latín cubierto de rocío, rociado. Nombre de la Virgen en un santuario de Andalucía



Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.


Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.


Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.


Según lo que dice aqui, wow cuantas virtudes,  podría estar relacionada  en lo cuidadosa, mejorar la vida familiar, en lo emotiva, bueno un poquito ahí  y en algunas otras cosillas,jijiji....  pero sinceramente no creo que la personalidad de alguien este definida por su nombre, mas bien pienso que es cuestión del carácter con el que ya nacemos y el entorno en que nos desarrollamos, lo que realmente determina nuestra forma de ser :D

Y antes de despedirme, chic@s anímense que Jazmín  nos propone un reto  " Enigma ", pues como su nombre lo dice no sabemos todavía que sera , así que si les interesa participar corran a apuntarse en su blog  http://pasionporelganchillo.blogspot.com/ , esta amiga si que esta llena de ideas y no para de tejer, visitenla y manos a la obra :D
Besitos !!!

4 comentarios:

  1. Querida Rocy, muchas felicitacionesssss por tu nueva entrega de nuestra mantita!!! ya estamos a la mitad!!!! Lindo significado de tu nombre y de seguro que todas esas lindas cualidades están en ti!! se nota!!! Gracias por acompañarme tejiendo esta amntita y ahora en el CAL ENIGMA!!
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, te han quedado muy bonitos los dos cuadros y tu nombre tiene un significado muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosos trabajos!
    *Muchas gracias amiga,por tu lindo comentario sobre mi trabajo.
    Ya tengo mi nuevo Blog,por si gustas vistarme.
    Yo ya me sumo a tus seguidoras y te llevo a mi espacio virtual.
    Tienes un blog adorable,lleno de bellos trabajos.*
    http://charitoteje.blogspot.com/
    Dios te bendiga !

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso quedó el crochet cable!!! lindos grannys para tu mantita.
    Y que lindas virtudes te caracterizan, las que sabés que tenes y no por el nombre que te han dado sino por lo que dejas entrever de tu personalidad en cada cosa que haces.
    Te dejo un abrazo, besitos...

    ResponderEliminar