lunes, 8 de diciembre de 2014

RETO RUMBO A LA NAVIDAD ORGANIZADO POR MONSERAMI

Hola amigas, mil disculpas por la tardanza y especialmente a mi querida amiga Monserami , la verdad se me han presentao unas situaciones en las que me he mantenido alejada del blog, pero como lo prometido es deuda, aqui esta mi camino de mesa navideno, espero les guste
.

Bueno amigas, aunque sea un poco tarde me voy a dar una vueltica por todos sus maravillosos trabajos, muchas gracias Monserami, por tan precioso proyecto y nuevamente disculpa la tardanza.
Besitos

3 comentarios:

  1. Te ha quedado bello, bello...

    También me demore en terminar amiga. Lo importante es que lo logramos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!

    Que hermoso te ha quedado. Muchas gracias por tejer conmigo, para mi es una gran alegría que me acompañen a realizar proyectos. No te preocupes del tiempo el chiste es disfrutarlo hasta el final. Por favor pasa por tu certificado y ya te he agregado a la lista de triunfadoras. Te deseo unas hermosas celebraciones llenas de amor, dicha y felicidad. Besos a la distancia

    ResponderEliminar
  3. Hola, amiga, que bello se ve tu camino de mesa, es parecido al mio, igual que tu lo publique tarde, pero la idea es como dice betty, hacerlo y presentarlo, tengo algunos proyectos pendientes de retos anteriores , que se me ha hecho muy dificil presentarlos en la fecha, pero estos dias de naviad tratare de hacerlos y presentarlo de una vez, Te felicito por tu trabajo y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar