lunes, 8 de diciembre de 2014

RETO RUMBO A LA NAVIDAD ORGANIZADO POR MONSERAMI

Hola amigas, mil disculpas por la tardanza y especialmente a mi querida amiga Monserami , la verdad se me han presentao unas situaciones en las que me he mantenido alejada del blog, pero como lo prometido es deuda, aqui esta mi camino de mesa navideno, espero les guste
.

Bueno amigas, aunque sea un poco tarde me voy a dar una vueltica por todos sus maravillosos trabajos, muchas gracias Monserami, por tan precioso proyecto y nuevamente disculpa la tardanza.
Besitos

lunes, 1 de diciembre de 2014

PRESENTACION LLUVIA EN AZUL Y RETO AMISTOSO # 59

Hola querid@s aunque un poco atrasadita, presento mis proyectos para el mes de Noviembre,
LLUVIA EN AZUL organizada por nuestra querida Gema de GEMINNIS



Se trataba de presentar un proyecto el que deseemos, pero en color azul o sus tonos, aunque no parezca la bufanda tiene un tono azul matizado elaborada con lana pestañita, y el cuello es celeste, de un patron de la web,  la realización de esta labor es una forma de crear conciencia, una manera de apoyar a las personas que padecen diabetes, como muchos sabemos la diabetes es una enfermedad cronica definida por la incapacidad del pancreas de producir la suficiente cantidad de insulina para el cuerpo. Así que querida Gema, muchas gracias por tu preciosa idea.

Y en cuanto al reto amistoso 59 organizado por nuestra amiga Amparo de Ideasdecrochet


 


Este reto consistía en elaborar jarrones con flores, en la técnica que deseemos y como queramos presentarlos, en mi caso utilice una botella que andaba por ahí, y opte por tejer dándole la forma ,según yo, de un sencillo jarro, la verdad, estaba por tejer las flores, pero como que preferí estas que me han gustado. Muchas gracias querida Amparo por tan lindo reto.
Es todo por el momento amig@s, mañana Dios mediante, ofrezco presentar el reto RUMBO A LA NAVIDAD organizado por nuestra apreciada Montse de  Bolitas de colores  , la razón es que he tenido algunos asuntos que me han copado bastante tiempo, y upps alcanzare con las justas, sin embargo, siempre es un placer tejer, me gusta hacerlo, y es por eso que envío un profundo agradecimiento a las chicas por organizar proyectos tan lindos.
Besitos