viernes, 16 de enero de 2015

KAL MANTA SAMPLER 2.0 y FIESTA DE CORAZONES PROPUESTO POR JAZMIN

Hola querid@s, que tal han pasado estos dias, espero que de lo mejor :) me complace presentar dos nuevos proyectos a los que me he apuntado y van de la mano de nuestra querida Jazmin de pasion por el ganchillo quien ha regresado despues de un merecido descanso al mundo blogueril, toda recargada de ideas : ) para empezar, una segunda version de la Kal Manta Sampler, imagino que con nuevos puntos para aprender, que emocion, me encanto tejer la primera y de seguro esta no sera la excepcion 

y tambien un interesante proyecto para San Valentin, almohadones en forma de corazones a ganchillo, muy buena idea querida Jazmin


 Quel les parece chic@s, animense, prometen ser proyectos divertidos y hermosos, si desean mayor informacion, visiten la casita de Jazmin en pasionporelganchillo.blogspot.
Eso es todo por el momento, cuidense mucho amig@s, muchos saludos : )

3 comentarios:

  1. Hola Rocy!
    Me alegra verte de nuevo por aquí y gracias por las palabritas y postear los eventos, sobretodo muchas gracias por compañarme :)

    Besitosss y feliz fin de semana para ti

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocy, pasé a saludarte para darte las gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste. Me ha parecido muy interesante las propuestas que hace Jazmin, ahora ando un poquito ocupada, pero me pensaré a ver si me anoto a su proyecto.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Hola, nos veremos en el CAL granny sampler y pásate por mi blog tengo un regalo para ti.
    besos

    ResponderEliminar