martes, 18 de diciembre de 2012

ALGUNOS ADORNOS PA LA NAVIDAD :D

Hola a todos mis querid@s visitantes y por supuesto, mis mejores deseos, para tod@s ustedes, como ya saben, estamos solamente a contados días de la noche buena y navidad, y unos pocos días mas, para que se acabe este 2012 y empiece el 2013, así que queridos amig@s, a aprovechar el máximo estos últimos días,  y disfrutarlos en familia  y si no se puede, por lo menos utilizando tanta tecnología que hay en la actualidad para comunicarnos, lo importante creo yo, es compartir nuestros buenos momentos.
Bueno, aquí les muestro unos adornos navideños según yo : ) , ya los tenia hechos, hace días  pero les puse a endurar con agua y pegamento, aunque creo que falto el pegamento, porque como que se me torcían  jijiji, las hice integramente con blanco, pero como que se veían muy tristes, se me ocurrió pintarlas, con un poco de pintura de tela, como lo notaran : D

aquí esta la campanita, este si es todo blanco, solo le puse una cintita y unas flores pa' que decore, la parte redonda de abajo, que creen que sea,????.......es la mitad de un cotonete, jijiji



y por ultimo este jarroncito,  le puse algunos adornitos con pintura y flores, : D


Y finalmente queridos amig@s, de aquí nos encontraremos para la presentación del reto de Diciembre, con los adornitos navideños,  pero no quiero despedirme, sin antes desearles a tod@s ustedes, que pasen unas felices fiestas, y que disfruten mucho, pero sin excesos, cuiden esas pancitas, jijiji,    besitos y saludos : D


3 comentarios:

  1. Bonitos detalles navideños, me gustó la campana especialmente. Que tegas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocy, que lindos adornitos hiciste que seguro luciran bien bonitos en tu casa en estas fiestas. Te doy las gracias por el cariñoso comentario que me dejaste.
    Que pases una Feliz Navidad junto a toda tu familia.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocy.
    Lindos y delicados para adornar la casa en estas fiestas.
    Gracias por tu linda visita.
    Muchas bendiciones para en año que comienza.

    ResponderEliminar