sábado, 8 de diciembre de 2012

RETO FESTEJO CUMPLIDO GRACIAS MARIELA =D

Hola a todos mis querid@s amig@s visitantes, vamos que ya estamos en 8 de Diciembre = D, la fecha que nos propuso nuestra querida amiga Mariela, para presentar el granny navideño o una idea con el granny, pues bien, lo que voy a mostrar, es lo que se me ocurrió con estos cuadritos, que Marielita muy gentilmente nos proporciono el patrón, aquí están los que utilice ( bueno... creo que me faltan unos cuantos mas, que no los he puesto en la foto = D ), los hice de algunos tamaños como pueden ver


Y en que los utilice = )  ... con ayuda de un palito de chupete...  si , de esos que ahora les dan a nuestros niños en las funditas de caramelos, se me ocurrió insertar los grannys de distintos tamaños,  de manera que según yo ; ) se forme un arbolito de granny, y con los mas chiquitos le hice una pequeña cajita,  puse algunos adornos, y aquí esta ( como siempre, disculpen la fotografía, pero no se porque me sale opacas a veces las fotos : (  )

Gracias querida Mariela, ha sido un placer tejer contigo en este reto-festejo, como tu lo llamas, felicitaciones, por todas las cosas maravillosas que tu haces, en verdad, son hermosas, y que sigas creando muchas linduras mas.
Me iré a visitar a las otras amiguitas, para disfrutar de sus hermosos grannys. Saluditos : )
Por cierto gracias por el certificado esta muy lindo



21 comentarios:

  1. precioso tu pinito, que creativa!!! Me encanta como te inspiraste a partir de simples grannys y que hermoso el trabajo final. Mis felicitaciones y muchas gracias por acompañarme, llevate el certificado,besitos...

    ResponderEliminar
  2. Hola, encontré tu blog en la lista de participantes de este reto (del que también participo).
    Pasaba a conocer tu granny y me encuentro con este hermoso arbolito de grannys.
    Hermosísimo realmente, te felicito!!!
    Aprovecho para ver mas de tus trabajos y me quedo como seguidora, besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso arbolito te felicito que ingeniosa me gusta mucho,yo tambien participo en este lindo reto.Te estare esperando.Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Que original!!! yo también estoy participando en este hermoso festejo, acompañando a Mariela.
    Besos
    www.loreembarazada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Te a quedado muy lindo, te felicito.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. hola ,que bonito y original te quedo tu arbolito con los grannies
    besoos

    ResponderEliminar
  7. HOLA
    QUE GRAN IDEA DE UTILIZAR LOS GRANNYS DE ESA MANERA , FELICITACIONES.
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocy !..buenas noches!....saludos ...que trabajaso y que hermosura....esta divino el arbolito y compuesto todo de grannys...me ha encantaooooo esta idea esta genial...precioso....estuvo usted super Inspirada ! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. encantador tus grannys y lo lindo que se ven formando el arbolito, abrazos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Rocy! que detalle el árbolito de grannys, se ve muy hermoso, ¡felicidades!; feliz fin de semana... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocy!
    Me encanta la idea del árbol, es genial! y el árbol precioso!
    Me quedo con la idea amiga.
    Feliz Domingo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. hola rocy, un bello y original arbolito que dara a tu hogar un toque navideño precioso! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocy, muy linda tu idea de hacer un arbolito de navidad con grannys, esta muy bello.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  14. HOLA ROSY,QUE LINDO TU ARBOLITO DEL RETO CON MARIELA!!! TE FELICITO LINDA IDEA,MUY ORIGINAL,GRACIAS POR PASAR DEJANDO TU MENSAJITO POR MI BLOG,
    TE DEJO SALUDITOS,BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosy!!! Que lindo e imaginativo tu arbolito navideño!! Felicitaciones amiga!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy linda tu idea, me encanta el resultado.
    Felicitaciones!!!
    Un gusto conocer tu blog :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Un arbolito original, un grany muy lindo.

    ya soy tu seguidora, te invito a que lo seas del mìo,

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Gracias amiga por tu visita y tu lindo comentario y perdona que venga tan tarde a responder tu visita.
    Que buena ide la del arbolito hecho de granny..me encanto y por supuesto se ve como arbolito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. hola Rosy, pero que buena idea la tuya, me encantó y te quedó muy linda. Feliz reto cumplido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprovecho de hacerme tu fans porque tienes un blog muy lindo!!!

      Eliminar
  20. Hola amiga, que lindo detalle has creado a base de grannys =) es una fantastica idea ^-^muchas gracias por pasar por mi blog, ya te sigo, un abrazo fuertisimo ♥

    ResponderEliminar