jueves, 6 de diciembre de 2012

PEQUENO COBERTOR PA' LA LAPTOP


Hola a todos querid@s visitantes, ya estamos en Diciembre de este 2012, el mes de recordación del nacimiento de Jesús..  para mi es un tiempo sumamente especial, en el que todos nos reunimos y compartimos mas aun nuestros lindos momentos =D......creo que para muchas personas incluso es un mes de reconciliación : )  que bueno, pues no hay nada mas reconfortante que vivir en paz y armonía : )
Bueno querid@s , en esta ocasión  les muestro, una especie de cobertor para la laptop, ( según yo ):D, es un tejido a ganchillo, me parece que la técnica se llama filet, ojala no me equivoque :( se trata de tejer, pero como mallas... unas rellenas y otras vacías  según el dibujo, y queda lindo, bueno este es el mio, el patrón lo tome de una revista, que aun no la encuentro para poder añadir el esquema  por si a alguien le gusta, ; ( , le puse encaje...y al reverso le cosí un retazo de jean, de esos que a veces los tenemos por ahí .. guardados, buscándole algún día un uso.
Y he aquí mi pequeño cobertor

Y aquí se ve el reverso

Tengo otros trabajitos con esto del filet, ya los publicare mas adelante, = D. Espero les haya gustado mi pequeño cobertor, saludos y besos a tod@s  " Y muchas gracias, a todas mis amigas que me siguen, son unas chicas muy lindas = D "


No hay comentarios:

Publicar un comentario